28 ene. 2026

Libertad recupera la sonrisa ante Luqueño

Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá y volvió a ganar en el torneo Clausura.

20250913_205028.jpg

Libertad superó de remontada a Luqueño.

@CopadePrimera

Libertad arrancó perdiendo pero lo dio vuelta para terminar ganando 4-1 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Luqueño empezó mejor con el gol de Marcelo Pérez, pero Libertad reaccionó y con tantos de Hugo Fernández, Gustavo Aguilar, Óscar Cardozo y Pedro Villalba se llevó una merecida victoria luego de varias fechas de malos resultados.

Triunfo gumarelo por 4-1, tanto Libertad como Luqueño están igualados en puntos en la clasificación con 17 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Libertad medirá a 2 de Mayo y Luqueño visitará a General Caballero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.