21 nov. 2025

Libertad finalmente jugará en Itauguá

Libertad visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, por la fecha 5 del torneo Clausura.

UHDEP20220805-054d,ph01_19963_36218785.jpg

En el once. Hernesto Caballero es apuesta del DT Garnero.

Libertad prosiguió ayer con los entrenamientos en el complejo de las inferiores del club en la ciudad de Luque, de cara al duelo por la quinta fecha del Clausura ante el 12 de Octubre.

El duelo se desarrollará mañana, desde las 17:00, en el Luis Salinas, de Itauguá, estadio confirmado recién ayer tras las verificaciones de la lumínica por parte de la APF.

El entrenador Daniel Garnero alistaría a Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini; Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Melgarejo actualmente es el artillero del torneo con cuatro anotaciones.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.