16 ene. 2026

Libertad finalmente jugará en Itauguá

Libertad visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, por la fecha 5 del torneo Clausura.

UHDEP20220805-054d,ph01_19963_36218785.jpg

En el once. Hernesto Caballero es apuesta del DT Garnero.

Libertad prosiguió ayer con los entrenamientos en el complejo de las inferiores del club en la ciudad de Luque, de cara al duelo por la quinta fecha del Clausura ante el 12 de Octubre.

El duelo se desarrollará mañana, desde las 17:00, en el Luis Salinas, de Itauguá, estadio confirmado recién ayer tras las verificaciones de la lumínica por parte de la APF.

El entrenador Daniel Garnero alistaría a Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini; Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Melgarejo actualmente es el artillero del torneo con cuatro anotaciones.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.