01 may. 2026

Libertad finalmente jugará en Itauguá

Libertad visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, por la fecha 5 del torneo Clausura.

UHDEP20220805-054d,ph01_19963_36218785.jpg

En el once. Hernesto Caballero es apuesta del DT Garnero.

Libertad prosiguió ayer con los entrenamientos en el complejo de las inferiores del club en la ciudad de Luque, de cara al duelo por la quinta fecha del Clausura ante el 12 de Octubre.

El duelo se desarrollará mañana, desde las 17:00, en el Luis Salinas, de Itauguá, estadio confirmado recién ayer tras las verificaciones de la lumínica por parte de la APF.

El entrenador Daniel Garnero alistaría a Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini; Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Melgarejo actualmente es el artillero del torneo con cuatro anotaciones.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.