Fútbol Paraguayo

Libertad: Di Tore reclama penal en la jugada contra Ferreira

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se expresó sobre la jugada que terminó sacando a Sebastián Ferreira del partido ante Cerro Porteño.

Sebastián Ferreira estuvo internado en el Sanatorio Migone cerca de 12 horas y recibió ayer el alta médica tras sufrir un traumatismo craneoencefálico con pérdida temporal del conocimiento en el partido de Libertad ante Cerro Porteño, del domingo.

“Tuvo un golpe muy fuerte, vimos todos, estaba como un boxeador: nocaut, no podía estar parado. Estuve mirando los videos, dentro del área, para mí el réfere al menos debió verlo en el VAR y para mí debió ser penal”, expresó Rubén Di Tore, presidente de Libertad en El Extra de Fútbol a lo Grande sobre la jugada de Ferreira con Adorno.

En cuanto al parte médico del plantel, Marcelo Díaz tiene un problema muscular con sobrecarga; Daniel Bocanegra está listo para ser tenido en cuenta por Garnero y los que están trabajando en su puesta a punto son Álvaro Campuzano que superó una lesión meniscal en la rodilla izquierda y el post operatorio de Antonio Bareiro.

“Hay que rendir un poco más”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, le pidió un poco más al plantel en cuanto a su rendimiento. “El plantel es bueno, es amplio y es consciente que hay que rendir un poco más. A medida que pasen los encuentros deberán rendir más”, dijo en NPY y la 1080 AM. Además ya mira a Santos: “Va a ser un rival muy duro”.

Dejá tu comentario