08 feb. 2026

Libertad decepciona y pierde en casa

Libertad decepcionó en el partido de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana perdiendo en casa ante Cruzeiro.

DDU_4031.JPG

Libertad no pudo en casa ante Cruzeiro.

DANIEL DUARTE

Libertad cayó derrotado por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo de Daniel Garnero fue una decepción encajando dos tantos en la primera mitad por intermedio de Caio Jorge a los 19' y el 48' de Lautaro Díaz.

Cruzeiro va con ventaja al encuentro revancha a jugarse la próxima semana en Belo Horizonte el jueves 26 de septiembre a las 20:30.

El Guma necesita ganar por dos goles para forzar la tanda de penales o por tres para avanzar directo.

Más contenido de esta sección
Alianza Lima elimina a Gremio y se medirá en octavos con Universidad Católica
El Once Caldas goleó 4-0 este miércoles al San Antonio Bulo Bulo en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, con lo que el resultado global de la serie fue 7-0, y enfrentará en octavos de final a Huracán.
Bolívar goleó este miércoles por 0-3 a Palestino en Santiago como hace ocho días lo hizo por 3-0 en La Paz y sin apremio alguno selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Cienciano peruano.
Central Córdoba selló este martes su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Cerro Largo por 0-3 y en la próxima ronda se pondrá cara a cara con Lanús en un duelo de argentinos.
El extremo venezolano Jhon Murillo y el atacante colombiano Yojan Garcés dieron este martes la clasificación al América de Cali, que venció 1-0 al Bahía en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana y enfrentará en octavos de final a Fluminense.
El ecuatoriano Independiente del Valle aseguró este martes su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Mushuc Runa de su país, tras empatar 1-1 con el Vasco da Gama en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en el partido definitorio del ‘playoff’.