12 abr. 2025

Libertad da la bienvenida a Ramón Martínez

Libertad anunció oficialmente al volante Ramón Martínez como nuevo refuerzo para el 2021.

rramonns.jpg

Ramón Martínez, presentado en Libertad.

El mediocampista central paraguayo Ramón Martínez López, de 26 años, últimamente en el fútbol brasileño, fue presentado este lunes por la tarde como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2021.

Ramón se suma a Pedro Delvalle, Javier Báez y Bautista Merlini como las caras nuevas del equipo de Daniel Garnero para este año.

Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo, sostuvo en charla con la 95.5 FM: “Ramón fue un pedido del cuerpo técnico, ya lo tuvo en Guaraní, estamos felices en poder contar con él, sabemos que puede aportar mucho al equipo”.

Martínez, quien debutó en la Primera de Guaraní en 2015, tuvo un paso por Brasil, en Coritiba y Atlético Mineiro.

El debut del Guma en el campeonato Apertura será el domingo 7 de febrero desde las 19:00 horas en Para Uno ante el vigente campeón Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.