04 may. 2025

Libertad: Cónclave dirigencial para definir el plantel

Semana clave en Libertad para conocer movimientos para el segundo semestre. Por ahora suena un bicampeón de Copa Libertadores como posible refuerzo.

FTuQttCX0AEBWY0.jfif

Libertad licenció a algunos jugadores.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, titular de Libertad, comentó que esta semana será la definitiva para reforzar el plantel para el segundo semestre, apuntando al título del Apertura y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Todavía no hablamos con el técnico (Daniel Garnero), en la semana lo haremos, él sugerirá los nombres y ahí veremos si es factible o no”, expresó Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental (1080 AM).

Sobre los vínculos que fenecen en junio están Luis Cardozo, Diego Viera y el préstamo de Ramón Martínez con el Atlético Mineiro. En caso de que Garnero quiera contar con alguno de ellos, la dirigencia empezará a moverse para su continuidad.

Además suena el argentino Walter Kannemann, defensor central de 31 años, bicampeón de la Libertadores, como refuerzo para el Guma.

Más contenido de esta sección
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.