24 ago. 2025

Lewandowski dice que el Barcelona volverá a ganar títulos

Robert Lewandowski se mostró “seguro” de que el Barcelona, club por el que fichó este verano procedente del Bayern Múnich, volverá a ganar títulos.

c44a395d6a2365858b499a8c0621fa6d48359f2c.jpg

Robert Lewandowski, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Robert Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años, afronta la nueva etapa en el club azulgrana como “un gran desafío” después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

“No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera”, admitió.

En este sentido, Lewandowski explicó que era “el momento perfecto” para vestir la zamarra de un equipo que, según puntualizó, tiene “ganas de hacerlo bien esta temporada”.

“Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos”, zanjó.

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.