19 jul. 2025

Leonel Vangioni será refuerzo de Libertad

Desde Argentina dan por hecho que un exjugador del Milan de Italia y de la selección albiceleste será nuevo refuerzo de Libertad.

lleone.jpg

Vangioni estuvo en el Milan de Italia en el 2016-2017.

El lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni, de 33 años, últimamente en Monterrey de México, se convertirá en las próximas horas oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para el torneo Clausura 2020.

Así lo informan distintos medios de Argentina, que aseguran que el defensor arribará al país este miércoles para estampar su firma en el contrato y ponerse a las órdenes de Gustavo Morínigo.

Vangioni debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en 2006, donde estuvo hasta el 2012, cuando pasó a River Plate, equipo con el que logró varios títulos locales e internacionales. En el 2016 fue transferido al Milan de Italia, donde compartió equipo con el paraguayo Gustavo Gómez. Desde el 2017 milita en Monterrey.

El debut del Gumarelo en el campeonato Clausura 2020 será este sábado de visitante ante Guaireña, en el Parque del Guairá, desde las 20:15 horas.

Más contenido de esta sección
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.