01 abr. 2025

Lejos de volver a Colón, Chelo ve crítica situación del Ciclón

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia explicó la complicada situación en Argentina, su cuarentena en nuestro país y refirió sobre el duro momento que atraviesa Cerro Porteño.

95bc4418c7faf6eec1e1f5a66f9fa03cc7d5ee88.jpg

Marcelo Estigarribia, volante paraguayo de Colón.

Foto: EFE

El Chelo, finalista 2019 de la Sudamericana con el Colón de Santa Fe, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080AM, la delicada situación en el vecino país, analizó que sería complejo el retorno.

“Está todo complicado por allá, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante”, atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Además señaló que “Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre”.

El Chelo se encuentra en Paraguay realizando la cuarentena obligatoria y recordó que “este jueves se cumplen los catorce días (que exige el MSP). Finalizó recordando a su ex club, el Ciclón y dijo: ”Vive un momento crítico”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.