16 nov. 2025

Lejos de volver a Colón, Chelo ve crítica situación del Ciclón

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia explicó la complicada situación en Argentina, su cuarentena en nuestro país y refirió sobre el duro momento que atraviesa Cerro Porteño.

95bc4418c7faf6eec1e1f5a66f9fa03cc7d5ee88.jpg

Marcelo Estigarribia, volante paraguayo de Colón.

Foto: EFE

El Chelo, finalista 2019 de la Sudamericana con el Colón de Santa Fe, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080AM, la delicada situación en el vecino país, analizó que sería complejo el retorno.

“Está todo complicado por allá, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante”, atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Además señaló que “Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre”.

El Chelo se encuentra en Paraguay realizando la cuarentena obligatoria y recordó que “este jueves se cumplen los catorce días (que exige el MSP). Finalizó recordando a su ex club, el Ciclón y dijo: ”Vive un momento crítico”.

Más contenido de esta sección
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.