20 abr. 2024

Lejos de volver a Colón, Chelo ve crítica situación del Ciclón

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia explicó la complicada situación en Argentina, su cuarentena en nuestro país y refirió sobre el duro momento que atraviesa Cerro Porteño.

95bc4418c7faf6eec1e1f5a66f9fa03cc7d5ee88.jpg

Marcelo Estigarribia, volante paraguayo de Colón.

Foto: EFE

El Chelo, finalista 2019 de la Sudamericana con el Colón de Santa Fe, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080AM, la delicada situación en el vecino país, analizó que sería complejo el retorno.

“Está todo complicado por allá, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante”, atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Además señaló que “Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre”.

El Chelo se encuentra en Paraguay realizando la cuarentena obligatoria y recordó que “este jueves se cumplen los catorce días (que exige el MSP). Finalizó recordando a su ex club, el Ciclón y dijo: ”Vive un momento crítico”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.