14 jul 2026

Las tres camisetas de Paraguay para el Mundial 2026

Ya están listas las tres camisetas que la Selección Paraguaya utilizará en la Copa del Mundo 2026.

aalabi.jpg

La Albirroja se prepara para el Mundial.

Foto: APF.

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para lo que será su regreso a una Copa del Mundo 16 años después, tras haber participado por última vez en Sudáfrica 2010.

La Albirroja que dirige Gustavo Alfaro disputará dos amistosos en la fecha FIFA de marzo para ir ultimando detalles de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Como se sabe, las camisetas de todas las selecciones se renuevan para el Mundial, y Paraguay no será la excepción.

Enrique Sánchez, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), reveló este sábado que las tres camisetas (la oficial, la alternativa y la tercera equipación) que utilizará Paraguay en la competencia ya están listas, aunque no dio detalles de cuándo se darán a conocer.

“Ya están las tres camisetas de Paraguay para el Mundial, son hermosas, pero no puedo dar más detalles por la cuestión de Marketing. Seguro el lanzamiento será muy pronto”, comentó Sánchez a la 730 AM.

dfsdsdf.jpg

Esta es la actual casaca de Paraguay. ¿Cómo será la nueva?

Más contenido de esta sección
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.
Enrique Sánchez, de la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confesó que lo que el presidente de la APF, Robert Harrison, le dijo a Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, tras el juego contra Francia: “Preparate para el segundo round”.
Matías Galarza volvió al país y fue recibido con mucho cariño por los aficionados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi tras su gran Mundial y a esperas de lo que será su próximo destino tras quedar en la lista de prescindibles en River Plate de Argentina.
El titular de la APF, Robert Harrison, realizó un detallado balance económico de la participación de la Selección Paraguaya en el Mundial 2026.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó la existencia de tres expedientes abiertos en el Departamento de Ética por denuncias de presuntos hechos de corrupción en las Divisiones Formativas.
Robert Harrison, presidente de APF, salió al paso de las críticas surgidas desde Europa por el estilo de juego de Paraguay durante el Mundial 2026 y reivindicó la identidad del fútbol sudamericano.