24 oct. 2025

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

VIDEO. Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas en el momento que entonaba el himno de Portugal.

estesi.jfif

La emoción del Bicho.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo días especiales. En las últimas horas se confirmó su salida del Manchester United y se encuentra totalmente centrado en lo que posiblemente sea su último Mundial de fútbol.

Este jueves, en el momento de la entonación del himno de Portugal en la previa del partido ante Ghana, a Cristiano se lo vio muy emocionado, cerrando los ojos por varios segundos y a punto de derramar algunas lágrimas.

Cristiano hizo un gran primer tiempo. Llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

En la complementaria, sobre 65 minutos, no falló desde el punto penal y puso parcialmente arriba por 1-0 a su Selección.

Portugal y Ghana comparten el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 con Uruguay y Corea del Sur, que vienen de empatar sin goles.

https://twitter.com/abc_es/status/1595822215190220802

Más contenido de esta sección
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.