21 dic. 2025

Las jugadas que reclama Cerro Porteño

VIDEO. Los hinchas de Cerro Porteño criticaron el arbitraje de Carlos Paul Benítez y reclamaron dos polémicas jugadas.

luquita.jfif

El codazo de Ale Silva sobre Churín.

La máxima fiesta del fútbol paraguayo, el gran superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, terminó con un empate 2-2 este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

Claudio Aquino, de penal, y Alberto Espínola anotaron para el Ciclón de Barrio Obrero, mientras que Hugo Fernández y Hugo Quintana fueron los autores de los goles para el Rey de Copas.

En el equipo azulgrana se fue expulsado con tarjeta roja directa Ángel Cardozo Lucena por una plancha contra Hugo Quintana.

Tras el partido, los hinchas azulgranas se hicieron sentir en redes sociales y criticaron con dureza la actuación del árbitro Carlos Paul Benítez.

Según los fanáticos del Ciclón, el juez debió expulsar a dos jugadores de Olimpia por dos polémicas jugadas.

La primera acción involucra a Richard Ortiz, que sobre el minuto 16 y frente al juez, entra con una plancha contra Diego Churín. Benítez no le sacó ni tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SomosCERRO/status/1657498086300700677

En la segunda, ya sobre el final del partido, Alejandro Silva, en su afán por cubrir la pelota, le metió un codazo en el rostro también a Churín. Segundos después llegó el empate franjeado.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1657554880293220352

Más contenido de esta sección
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el partido de esta tarde ante Tembetary.
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.
Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.
Cerro Porteño puso a disposición de sus socios las entradas para el duelo contra el Atlético Tembetary durante esta siesta y poco después también habilitó la venta para todo público.