30 ago. 2025

Las incógnitas y las dudas

Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.

Alan Soñora_¡Seguimos a ritmo de pretemporada en el Barrio!_58869130.jpg

Alan Soñora, jugador de Cerro Porteño.

Soñora es duda

La delegación del Ciclón retornó ayer después del triunfo (4-0) ante Monagas en Venezuela y de los que tuvieron minutos la única duda para el clásico es Alan Soñora, ya que se encuentra con una molestia muscular en el muslo derecho.

En el caso de Cecilio Domínguez, culminó entero el duelo. Jonathan Torres dijo que “es importante el triunfo de cara a lo que se viene”.

¿Y Benedetto?

Una de las incógnitas que resta por develar en Olimpia es la situación del delantero argentino Darío Benedetto, quien va superando una tendinitis. Es probable que aparezca en el banco de suplentes, como es posible que, finalmente, Hugo Adrián Benítez aparezca en la delantera por Leguizamón buscando mayor peso en ofensiva. Martín Palermo tiene la última palabra.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.