25 ene. 2026

Las disculpas de Sergio Araujo

Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.

Sergio Araujo

Sergio Araujo aportó varios goles para el Ciclón.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Uno de los goleadores de Cerro Porteño, Sergio Araujo, habló tras la consagración azulgrana en el torneo Clausura 2025, pero lejos de la euforia, el delantero hizo una reflexión sobre su temporada.

“La verdad que al principio, los dos primeros meses, se me hizo muy difícil de acostumbrarme, pero después poco a poco me fui adaptando. Lástima que la gente no pudo ver al 100 porciento por la lesión que tengo en rodilla, les pido perdón. Intento hacer lo mejor posible, me hubiese gustado rendir al 100 porciento. Espero poder recuperarme y volver más fuerte que nunca”, comenzó diciendo.

“El equipo se hizo muy fuerte, eso es parte de Diego Martínez que estuvo al principio, se lo dedicamos a él también ya toda la gente”, agregó.

Sergio Araujo aportó 5 goles en la campaña del campeón y espera que la institución azulgrana le amplíe el contrato y pueda mostrar todo lo que es capaz.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.