26 abr. 2024

Las convocadas para el Sudamericano Femenino Sub 20

Epifania Benítez, entrenadora de la Albirroja Femenina Sub 20, dio a conocer la nómina de 22 jugadoras convocadas para el Sudamericano de Argentina.

epiffan.jpg

Epifania Benítez, entrenadora de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La entrenadora de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20, Epifania Benítez, dio a conocer la lista de 22 jugadoras convocadas para el Sudamericano Sub 20 que se celebrará en Argentina del 4 al 20 de marzo y que tiene como sedes a las ciudades de San Luis y San Juan, informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de su página web.

La competencia otorgará dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA, que será en Costa Rica y Panamá, en el mes de agosto.

Las seleccionadas tendrán que presentarse este viernes 21 de febrero en la Casa de la Albirroja situada en la ciudad de Ypané, en donde estarán entrando en concentración, hasta el día del viaje a Buenos Aires.

Vale recordar que la Selección Femenina se encuentra en el Grupo B del torneo, junto con Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

LAS ELEGIDAS

5166606-Libre-589173667_embed

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.