01 mar. 2024

Las condolencias de Cerro Porteño por el fallecimiento de ODD

Cerro Porteño, eterno rival de Olimpia, expresó este viernes sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado del deporte paraguayo.

oddzapag.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb se abraza con Juan José Zapag.

Foto: Archivo

Cerro Porteño, rival eterno de Olimpia, expresó sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, acontecido este viernes a la entidad de 83 años.

“Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, quien en vida se desempeñó como Presidente del Club Olimpia. Elevamos una oración por su eterno descanso y deseamos cristiana resignación a sus familiares y allegados”, publicó el elenco azulgrana en su cuenta de X.

Olimpia; su eterno amor, la APF, la Conmebol, la afición nacional y una multitud de personalidades expresaron su pesar por el deceso de ODD. Entre ellos están el actual presidente de Paraguay Santiago Peña, y el ex mandatario Mario Abdo Benítez.

“Osvaldo Domínguez Dibb no solo fue un dirigente deportivo excepcional que lo ganó todo, sino que fue una persona que inspiró a generaciones enteras, demostrando que los paraguayos no tenemos límites cuando nos proponemos”, escribió Peña.

“Te vamos a recordar siempre. Cristiana resignación para sus seres queridos”, agregó el gobernante en X, junto a una fotografía de ambos.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.