15 jun. 2026

Las chicas juegan la fecha 2

Hoy se cumple la fecha 2 de la Copa Libertadores femenina en las series C y D en donde se encuentran los representantes nacionales, Libertad-Limpeño y Sol de América.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.22.18.jpeg

Sol empató ante River en su debut.

Las danzarinas que empataron 0-0 en el debut ante River Plate de Argentina chocan con el Atlético SC de Venezuela (17:00), mientras que el elenco de la ciudad de Limpio, que goleó en el estreno a Ferroviaria de Brasil 4-0, mide a Universidad de Chile (19:30).

El torneo se disputa en Buenos Aires, Argentina, en dos sedes: el estadio Nuevo Francisco Urbano y el estadio José Amalfitani.

La final está marcada para el 21 de marzo.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.