12 sept. 2025

Las autoridades para la fecha 3

La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina de los jueces designados para los encuentros de la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

marito.JPG

Mario Díaz de Vivar dirigirá el clásico. Foto: Última Hora.

David Ojeda y Julio Quintana Rodríguez fueron los jueces designados por la Comisión de árbitros de la APF para los partidos de 12 de Octubre y Sol de América, los punteros que tiene hoy el torneo Clausura 2020, quienes se enfrentan a Nacional y Guaireña, respectivamente.

Mientras que Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo el encuentro más atractivo que ofrece la tercera jornada de campeonato paraguayo que enfrenta a Cerro Porteño y Libertad en La Nueva Olla.

Carlos Paul Benítez estará en Olimpia-San Lorenzo, mientras que Juan López pitará River-Guaraní y Giancarlo Juliadoza, General Díaz Luqueño.

5209593-Mediano-68438342_embed

Fuente: APF - Prensa

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.