13 sept. 2025

Las autoridades para la fecha 3

La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina de los jueces designados para los encuentros de la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

marito.JPG

Mario Díaz de Vivar dirigirá el clásico. Foto: Última Hora.

David Ojeda y Julio Quintana Rodríguez fueron los jueces designados por la Comisión de árbitros de la APF para los partidos de 12 de Octubre y Sol de América, los punteros que tiene hoy el torneo Clausura 2020, quienes se enfrentan a Nacional y Guaireña, respectivamente.

Mientras que Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo el encuentro más atractivo que ofrece la tercera jornada de campeonato paraguayo que enfrenta a Cerro Porteño y Libertad en La Nueva Olla.

Carlos Paul Benítez estará en Olimpia-San Lorenzo, mientras que Juan López pitará River-Guaraní y Giancarlo Juliadoza, General Díaz Luqueño.

5209593-Mediano-68438342_embed

Fuente: APF - Prensa

Más contenido de esta sección
La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.
Cerro Porteño perdió por 1-3 ante el Sportivo Trinidense y sufrió su primera derrota en el certamen. Si bien continúa como líder del Torneo Clausura, esta caída, tras ir arriba en el marcador, y la eliminación de la Libertadores, hacen que sean días complicados en Barrio Obrero.
Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.