14 nov. 2025

Larrivey y ‘Pachi’ Carrizo aún no están habilitados

Directiva de Cerro gestiona la documentación para ponerlos en regla.

Cerro Porteño

Joaquín Larrivey todavía no está habilitado.

Foto: Prensa - CCP

Como todo inicio de temporada o torneo, el tema de la habilitación de futbolistas recientemente incorporados es noticia en los clubes. En Cerro Porteño no es la excepción. De las ocho incorporaciones, hasta el cierre de nuestra edición, dos de ellos aún no estaban habilitados.

Se intensifican gestiones para poner a disposición del técnico, Fernando Jubero, a los argentinos Joaquín Larrivey y Federico Pachi Carrizo, cuyos documentos todavía no están en regla. Según los administrativos azulgranas, podrían lograr que estos formen parte del estreno del Ciclón ante Guaraní, mañana en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.15.

Las demás incorporaciones, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Alberto Espínola y Fernando Amorebieta están inscriptos y habilitados para ser tenidos en cuenta ante los aurinegros.

UNA DUDA. En cuanto al probable equipo que jugará ante Guaraní, existe una duda. El cuadro sería prácticamente el mismo que jugó ante Atlético Tucumán, excepto la presencia del Sub 19, que será Stevens Gómez. Marcelo Palau es el que cede su lugar al juvenil. El equipo es con J. P. Carrizo; Candia, M. Cáceres, Escobar y Arzamendia; Aguilar, Stevens Gómez, V. Cáceres y Ruiz; Jorge Benítez y Churín.

Libro abierto

Directivos de Cerro afirman que cumplieron con los pedidos realizados por el técnico Fernando Jubero, pero no descartan que pueda surgir alguna contratación en los próximos días.

“Trajimos a los jugadores que solicitó el profe (Jubero), los nombres que pidió y en otros casos le presentamos y dio su consentimiento”, expresó Ariel Martínez, delegado del Ciclón ante la APF.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.