28 sept. 2025

Landaida recupera soldados

Enrique Landaida empezó a recuperar a jugadores claves en un River Plate bastante golpeado por el Covid-19.

River Plate es el principal equipo afectado por el Covid-19, actualmente cuenta con cuatro bajas por la enfermedad. Sin embargo, se fueron recuperando algunos que estarán a disposición del cuerpo técnico.

Enrique Landaida, entrenador de River Plate, se refirió a la situación actual. “Esta pausa nos ayudó para recuperar algunos jugadores”, inició la charla en FALG. “Recuperamos a jugadores como Librado Azcona y Diego Godoy”, agregó.

En contrapartida, las bajas continúan y son por Covid-19. “Tenemos cuatro jugadores aislados. Estoy rearmando el equipo”, manifestó el adiestrador.

River Plate jugará ante 12 de Octubre este jueves santo a partir de las 18:15 en el choque que abrirá la décima fecha del torneo Apertura. El Kelito marcha último con solo 6 unidades.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.