19 dic. 2025

Lamento por puntos perdidos; Gatito Fernández, muy dolido

El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.

Gatito fernández.jpg

Gatito Fernández, portero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño sigue con paso irregular en el torneo, donde solo pudo sumar 5 puntos de 12 posibles, alcanzando menos del 50% de rendimiento bajo la conducción de Diego Martínez, que sufrió su primera derrota, el sábado ante Sportivo Trinidense por 1-0.

El entrenador, tras lo que fue el primer traspié, lamentó los puntos que no pudo lograr el Azulgrana, ya que sumados a la última caída están los empates sobre la hora ante Libertad y Luqueño: “Sin duda que la cantidad de puntos perdidos no era lo que creíamos que iba a suceder, tampoco creo que sea justo. Pero es la realidad, y hay que seguir trabajando para cambiarla. Esos siete puntos que nos tocaron perder, realmente los podíamos haber tenido”, expuso el DT argentino.

Martínez, además, apuntó: “Con los puntos que nos tocó perder, a veces uno ve las cosas confusas u oscuras, pero no me parece falta de confianza”, agregando que “habrá que seguir ajustando para ser efectivos, para que eso vaya hacia zona de gol, pateamos mucho al arco, pero nos falta precisión”.

Gatito Fernández, dolido por el error

“Cualquiera se equivoca. Roberto está muy dolido. Dolido por perder tres puntos de esta manera”, refirió Diego Martínez acerca de la derrota ante Trinidense en que el portero fue el responsable, agregando por Jean Fernandes: “Es una decisión que tomamos, no va a ser considerado”.

LAS CIFRAS: 5 goles recibió Cerro Porteño en 4 fechas del torneo Apertura. Libertad le hizo 2 tantos, Sportivo Luqueño, Nacional y Trinidense, uno cada uno.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.