24 dic. 2025

La vuelta al arco tras 89 días

Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.52.42 PM.jpeg

Gastón Olveira volvió al arco franjeado.

Foto: Daniel Duarte - UH

El superclásico del fútbol paraguayo, la máxima cita del deporte nacional, fue el duelo elegido por Fabián Bustos para el retorno del golero charrúa Gastón Olveira. El experimentado jugador había sufrido una lesión y quedado al margen por tres meses.

El portero de 32 años había sufrido una lesión importante, una fractura de peroné en el duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura frente al Atlético Tembetary, el pasado 3 de febrero. Su vuelta se da exactamente tras 89 días.

Gastón Olveira arribó para la temporada 2021 al conjunto de Para Uno y desde entonces, solo contando el campeonato de Primera División, suma 104 presencias en el arco franjeado.

Más contenido de esta sección
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.