14 may. 2025

La victoria ante Olimpia fue justa, sostiene el Chiqui Arce

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).

DDU_6857_59602966.jpg

Al margen. Luis Martínez (d) será resta por expulsión con roja directa.

DANIEL DUARTE

“Creo que fue justo porque hicimos un poco más, el partido fue parejo, nosotros controlamos mejor la pelota, esperando los espacios y nuestros rápidos entraron muy bien en el segundo tiempo”, aseguró el técnico.

Sobre el siguiente compromiso en la Copa Sudamericana, frente a Nacional de Potosí, el adiestrador sostuvo que ya tiene una idea casi final de la estrategia táctica y de los hombres que utilizará desde el inicio.

Para este duelo, el Chiqui confía en poder contar con el mediocampista argentino Agustín Manzur. “Es un valor muy importante para el funcionamiento del equipo”, refirió al respecto.

CIFRA. 13 goles a favor acumula actualmente el conjunto aurinegro en lo que va del desarrollo del torneo Apertura 2025.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.