01 sept. 2025

La Toldería luce impecable a la espera del juego contra Libertad

El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.

Guaraní y Libertad_Cancha de Guaraní_59082339.jpg

Vista de la cancha del club Guaraní.

Foto: Gentileza

El estadio Rogelio Silvino Livieres recibió el visto bueno por parte de APF y será escenario del partido de la fecha 4: Guaraní vs. Libertad con el Aborigen siendo puntero absoluto (9) ante su inmediato perseguidor el Guma (7).

Ambos llegan invictos a este juego, en un escenario que estará acorde a la exigencia para este choque crucial que se disputará mañana a las 20:30. Recordemos que según el proyecto inicial este estadio será ampliado y remodelado desde inicios de marzo.

Por otra parte, se puede mencionar que los legendarios se movilizaron ayer en su campo auxiliar en la sede del Comité Olímpico.

LOS DATOS: 5 goles marcó Guaraní en el Apertura 2025, recibió un solo tanto. El Guma anotó 10 goles y le encajaron 4.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.