14 abr. 2026

La Supercopa, fecha y hora confirmadas

Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.

Supercopa Paraguay

La Supercopa Paraguay se jugará en el estadio ubicado en Sajonia.

Foto: Gentileza - APF

El sábado tendremos a un nuevo supercampeón del fútbol paraguayo cuando General Caballero JLM y Cerro Porteño se enfrenten en la Supercopa Paraguay.

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó todos los detalles para el juego. El estadio será el ueno Defensores del Chaco, el sábado 6 de diciembre, a partir de las 18:00.

General Caballero JLM accedió a esta final al conquistar la Copa Paraguay, mientras que Cerro Porteño, que levantó el Clausura, fue el campeón liguero con más puntos en el año, superando en esta clasificación a Libertad, campeón del Apertura, por 15 puntos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.