18 ene. 2026

La Sub 23 retoma las labores

La Selección Paraguaya Sub 23 vuelve mañana lunes a los trabajos de cara al Preolímpico de Colombia 2020, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Selección Paraguaya Sub 23

La Albirroja Sub 23 se prepara para el preolímpico 2020.

Foto: @Albirroja

El director técnico Mariano Uglessich citó a 30 futbolistas y las labores en esta primera etapa estarán a cargo del entrenador Ernesto Marcucci.

Las prácticas de la Sub 23 se extienden hasta el miércoles, con concentración incluida en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El equipo guaraní había disputado semanas atrás dos amistosos frente a Venezuela (victorias por 3-1 y 3-0).

LA COMPETENCIA. El Sudamericano clasificatorio a los JJOO vuelve luego de 16 años. El último fue en Chile 2004, donde la Albirroja clasificó a Atenas y luego obtuvo la medalla de plata.

En Colombia 2020, Paraguay integrará el Grupo B, debutando el 19 de enero ante Uruguay. En la segunda fecha mide a Bolivia (22-01), mientras que en la ronda 3 el rival es Perú (25-01). El cierre de grupo será ante Brasil (31-01).

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.