Fútbol Paraguayo

La Sub 23 parte a Argentina para un amistoso

La Selección Paraguaya Sub 23 está ultimando los detalles para su participación en el Preolímpico de Colombia, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ese sentido, el combinado dirigido por Ernesto Marcucci tiene previsto partir en la tarde de este lunes (17.00) a tierras argentinas, donde este martes se enfrentará a su similar de Argentina en un juego amistoso. El mismo se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense (Buenos Aires).

ONCENO. Un probable equipo sería con Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Mathías Villasanti y Braian Ojeada; Jesús Medina, Hugo Fernández y Sergio Bareiro.

Los que no tengan minutos en el amistoso, realizarán una práctica de fútbol la mañana del miércoles y el retorno está marcado para las 14.40

PARA COLOMBIA. El viaje a la ciudad de Armenia, donde la Albirroja disputará la mayoría de sus partidos correspondientes al Grupo B, está marcado para el jueves 16 de enero.

El debut del conjunto dirigido por Marcucci será el domingo 19 frente a Uruguay, juego que se pondrá en marcha desde las 20.00 hora paraguaya.

El segundo juego será el miércoles 22 frente a Bolivia en la ciudad de Pereira desde las 20.00, el tercer duelo será nuevamente en Armenia el sábado 25 ante Perú desde las 22.30, en la cuarta fecha tendrá libre y cerrará su participación en la fase de Grupos el viernes 31 de enero frente a Brasil desde las 22.30 en la ciudad de Armenia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario