07 abr. 2025

La Sub 23 cae en su primer amistoso

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó ante Francia en su primer duelo de los que tiene previsto jugar en territorio francés antes de los Juegos Olímpicos.

GRqlg0vbMAAfXcg.jfif

Para corregir. La Albirroja cayó ante Francia.

Foto: Prensa-Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 perdió ante la Selección Anfitriona en su primer test que juega ya instalado en Francia de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París. El equipo nacional comenzó ganando por el tanto de Juan Salcedo, pero terminó cediendo por 4-1 en el lance disputado en el estadio Jean Dauger.

El equipo de Carlos Jara Saguier arrancó con: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Gilberto Flores, Daniel Rivas; Juan Salcedo, Marcos Gómez, Wilder Viera, Enso González; Marcelo Fernández, Marcelo Pérez.

Ingresaron luego: Diego González, Kevin Parzajuk, Rodrigo Frutos, Gustavo Caballero, Alexis Cantero.

La siguiente prueba de la Albirroja será el próximo sábado 13 de julio ante Estados Unidos, mientras que el 18 se enfrentará a Ucrania. El debut en los Juegos Olímpicos será el miércoles 24 de julio ante Japón en la primera jornada del Grupo D.

Más contenido de esta sección
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.