31 ene. 2026

La Sub 20 vuelve a enfrentar a Brasil

La Selección Paraguaya Sub 20, que dirige el mundialista Antolín Alcaraz, enfrentará hoy a Brasil en el segundo duelo de carácter amistoso preparatorio para lo que será la participación de ambos en la Copa Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, en el mes de septiembre.

Paraguay-brasil.jpeg

Exigente. La Albirroja afronta su segundo test de alto nivel.

El compromiso se jugará nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, ubicado en la ciudad de Ypané, desde las 16.00, con acceso libre y gratuito.

El equipo albirrojo viene de perder en el primer cotejo por 0-2, por los tantos de João Víctor Cruz y Erick Belé.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete habló tras consumarse la clasificación de la Albirroja al Mundial
Matías Galarza reveló que la última vez Paraguay jugó la Copa del Mundo él estaba en la escuela y que nunca imaginó poder ser parte del grupo que volvió a clasificar a la Albirroja.
Roberto Gatito Fernández no ocultó su emoción en medio de los festejos por la clasificación a la Copa del Mundo y recordó a su padre el legendario Gato Fernández.
Antonio Sanabria, delantero de la Albirroja, se mostró feliz por la clasificación al Mundial 2026. “La noche soñada de todos los paraguayos”, aseguró.
¡El fútbol siempre da revancha! Llegó la noche más esperada para los jugadores que cambiaron los insultos por aplausos.
Paraguay empató ante Ecuador y consiguió el punto que necesitaba para dejar atrás la pesadilla y retornar a la Copa del Mundo. ¡QUÉ GRANDE SOS, ALBIRROJA!