15 mar. 2026

La Sub 20 juega la revancha ante La Roja

La Selección Paraguaya Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Chile, jugará el segundo amistoso ante la selección trasandina, hoy, a las 10.30, en el estadio Santa Laura, del Unión Española, en Santiago.

Paraguay Chile Sub 20

Postal del amistoso que disputaron el sábado los equipos de Paraguay y Chile en la categoría Sub 20.

Foto: @LaRoja

En el primer test, jugado el sábado último en Rancagua, la Albirroja igualó con los chilenos 0-0.

En aquella oportunidad, Paraguay formó con José Miers; Cristian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández y Renato Aranda; Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Ezequiel Aranda y Giovanni Bogado; Alan Rodríguez y Antonio Marín.

La Albirroja Sub 20 se alista para el campeonato de la categoría que se jugará del 17 de enero al 10 de febrero en tierras trasandinas, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Lima, ambos el próximo año.

Más contenido de esta sección
Para Damián Bobadilla, el amistoso frente a Corea del Sur servirá para tratar de “seguir consolidando nuestra idea”. El volante de la Selección Paraguaya destacó las virtudes del rival.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, adelantó que pondrá un equipo con muchas novedades en el compromiso amistoso ante Corea del Sur.
La Selección Paraguaya femenina Sub 17 se encuentra en Marruecos, sede de la Copa Mundial femenina juvenil, que se pone en marcha el 17 de octubre.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, brindó en conferencia de prensa su análisis de lo que dejó el empate 2-2 ante Japón.
Paraguay parecía tener el triunfo asegurado hasta que Japón igualó las acciones en el último suspiro en un amistoso de mucha intensidad disputado en Osaka.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial de Chile.