01 mar. 2026

La Sub 17 va por su 1ª victoria

La Selección Paraguaya Sub 17 mide hoy a Perú por la fecha 2 del Sudamericano Sub 17 que se juega en Ecuador.

seleccion paraguaya sub 17_42292732.jpg

Puesta a punto. La Selección quiere el cupo mundialista.

El duelo será desde las 20:00 en el Estadio George Capwell de Guayaquil. En el estreno, el elenco guaraní tuvo fecha libre, mientras que en la fecha 2 igualó con Venezuela 1 a 1.

El probable once paraguayo es con Paraguay: Facundo Insfrán, Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Óscar López y Ángel Aguayo; Rodrigo Villalba, David Fernández, Paulo Riveros y Jorge Mora; Lucas Guiñazú y Axel Balbuena. DT: Aldo Bobadilla. Posiciones en el Grupo B: Argentina 6 puntos, Bolivia 3, Paraguay y Venezuela 1 y Perú 0.

SIN SEDE. La FIFA decidió ayer sacar a Perú la sede del Mundial Sub 17, al no cumplir con los plazos, y comunicó que: “Tras amplios debates con la Federación Peruana de Fútbol, la FIFA ha decidido retirar al país andino los derechos de organización de la Copa Mundial Sub 17. No obstante, la competición se seguirá disputando del 10 de noviembre al 2 de diciembre. Más adelante, se nombrará un nuevo anfitrión”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.