20 jun. 2025

La soberbia de Rodrigo De Paul

VIDEO. Rodrigo De Paul protagonizó un cruce con Damián Bobadilla y tiró un comentario “mala leche”.

GcZVCABWEAEzCeU.jfif

El gesto de De Paul a Bobadilla.

El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al Albirrojo que juega en San Pablo. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche, a los 80', en esa acción donde Nicolás Otamendi pateó a Isidro Pitta en el piso.

Al final del compromiso, el mediocampista argentino destacó el juego que presentó Paraguay y declaró que el planteo fue excelente. “Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que planteó le salió bien. Mis felicitaciones a Paraguay, creo que tienen un gran entrenador”, tiró.

El compromiso se cerró con la victoria paraguaya por el marcador de 2-1 con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete. Paraguay se aferra a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, soñando con volver al Mundial.

Más contenido de esta sección
El sacerdote Omar Raposo, rector del Santuario del Cristo Redentor de Río de Janeiro, bendijo al seleccionador Carlo Ancelotti y deseó “días mejores” para la Selección Brasileña bajo su dirección.
Manuel Ugarte, jugador de Manchester United, se puso ayer a disposición del seleccionador charrúa, el argentino Marcelo Bielsa, para los partidos frente a Paraguay y Venezuela por Eliminatorias.
El atacante Jhon Córdoba, del Krasnodar ruso, quedó fuera de la selección colombiana para los partidos contra Perú y Argentina de las eliminatorias del Mundial de 2026 por una lesión muscular y su lugar lo ocupará Rafael Santos Borré, según informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.
El centrocampista del Galatasary turco, Lucas Torreira, suena como posible reemplazante de Federico Valverde en Uruguay, en caso de que el jugador del Real Madrid no se recupere para jugar contra Paraguay.
Uruguay, primer rival de Paraguay en el combo de junio de las Eliminatorias, ya cuenta con los recientes campeones Rodrigo Bentancur y Mathías Olivera.
Diego Gómez, que tuvo un buen final de temporada en la Premier League, llegó al país para acoplarse a la Albirroja. Recordó el empate en el Centenario, inicio de la era Gustavo Alfaro.