01 ene. 2026

La soberbia de Rodrigo De Paul

VIDEO. Rodrigo De Paul protagonizó un cruce con Damián Bobadilla y tiró un comentario “mala leche”.

GcZVCABWEAEzCeU.jfif

El gesto de De Paul a Bobadilla.

El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al Albirrojo que juega en San Pablo. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche, a los 80', en esa acción donde Nicolás Otamendi pateó a Isidro Pitta en el piso.

Al final del compromiso, el mediocampista argentino destacó el juego que presentó Paraguay y declaró que el planteo fue excelente. “Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que planteó le salió bien. Mis felicitaciones a Paraguay, creo que tienen un gran entrenador”, tiró.

El compromiso se cerró con la victoria paraguaya por el marcador de 2-1 con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete. Paraguay se aferra a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, soñando con volver al Mundial.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de volver a una Copa del Mundo y cortar una larga ausencia así como fue previo al Mundial de 1986. ¿Cómo se verían estos jugadores con el look ochentoso?
La Albirroja absoluta está cada vez más cerca de inscribir su nombre en otra cita mundialista, y eso se siente, se festeja en todos los rincones de nuestro país, pero los niños con su inocencia demuestran que la pasión no tiene límites por su Selección Nacional.
Paraguay puede romper las ausencias en Copas del Mundo este jueves y volver a estar en una competencia así después de 16 años. El último torneo de este nivel jugado por la Albirroja fue en Sudáfrica 2010, ¿pero cómo continuaron esos jugadores en la selección?
Paraguay puede asegurar su boleto mundialista esta noche ante Ecuador y el seleccionador Gustavo Alfaro pararía este equipo.
Esta noche es la gran cita con la Selección Paraguaya y para una mejor organización y evitar inconvenientes, te contamos cuáles son los accesos para ingresar al estadio Defensores del Chaco.
A las 21:30, en el estadio Maracaná, Brasil y Chile jugarán su penúltimo partido por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en juego entre seleccionados que tienen suerte dispar en la tabla de clasificación, el local ya clasificado y el visitante ya eliminado.