14 may. 2024

La sede para la final de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay tuvo un buen impacto en el interior del país y la final no se jugará en la capital.

2demayo3.jpg

Los estadios llenos del interior seducen a la APF.

Foto: Prensa - 2 de Mayo

Michel Sánchez, director de competiciones de la APF, comentó en Fútbol a lo Grande una idea que tienen de llevar la final de la Copa Paraguay al interior de país. En la 1080 AM dijo que la competencia tuvo un impacto positivo tierra adentro y, por eso, nace la iniciativa.

Consultado sobre los posibles escenarios, comentó que el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el Río Parapití de Pedro Juan Caballero o el J. J. Vázquez de Santaní podrían albergar el duelo por el título de esta primera edición.

En caso de una hipotética final entre Olimpia y Cerro Porteño, aclaró que no habría problemas para jugar en otro estadio que no sea el Defensores del Chaco o el Antonio Aranda, como dicta el reglamento del torneo de Primera División.

EDICIÓN 2019. Sánchez recordó que en la edición 2019 de la Copa Paraguay, los equipos de la UFI tendrán más cupos y adelantó que tienen previsto incluir premios económicos para los clubes participantes.

Más contenido de esta sección
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.