12 ene. 2026

La sanción a Cardozo Lucena

Ángel Cardozo Lucena, futbolista de Cerro Porteño, ya conoce su sanción tras haber sido expulsado ante River Plate.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena será titular en el mediocampo de Cerro Porteño.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se expidió acerca de las sanciones a los jugadores y cuerpo técnico expulsados en las fechas 9 y 10 del torneo Apertura 2020.

En el caso de Ángel Cardozo Lucena, mediocampista de Cerro Porteño expulsado en la victoria del Ciclón por 0-2 ante River Plate, recibió dos partidos de suspensión. Es decir, no estará en los juegos ante San Lorenzo y Sportivo Luqueño por las fechas 11 y 12 del campeonato.

Otras sanciones que fueron dadas a conocer son las siguientes:

Fecha 9:

Víctor González (San Lorenzo): 1 partido (ya cumplió ante Libertad).

Santiago Vera (San Lorenzo): 2 partidos (le resta 1 por cumplir).

Fecha 10:

Mario Saldívar (River Plate): 2 partidos.

Rodrigo Alborno (River Plate): 1 partido.

Héctor Benítez (PF de River Plate): 1 partido y 20 jornales de multa.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.