14 jul 2026

La Sampdoria despide a Édgar Barreto con un emotivo video

Sampdoria despidió al paraguayo Édgar Barreto con un emotivo video que repasó sus grandes momentos con el club italiano.

Edgar Barreto.jpg

Édgar Barreto dejó oficialmente a la Sampdoria de Italia luego de no llegar a un acuerdo con la directiva para la extensión de su contrato.

Lea más: No hay acuerdo para renovación entre Barreto y Sampdoria, según la prensa

Fueron 5 años en La Samp en los que el volante de 35 años se ganó el cariño de la afición por su entrega, profesionalismo y amor a los colores.

Este miércoles, la cuenta oficial del club italiano le dedicó un emotivo video de agradecimiento por todos los años vividos en el club. “Chau y gracias, Édgar”, decía el texto del material divulgado.

Embed

Más contenido de esta sección
El DT de Barcelona de Ecuador, César Farías, se refirió a la inminente incorporación del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del conjunto ecuatoriano, a la espera de superar los exámenes médicos.
César Farías, técnico de Barcelona de Guayaquil, explicó los motivos que lo llevaron a solicitar los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.