30 may. 2026

La salida de Brahian Ayala al fútbol internacional es inminente

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.

Brahiam Ayala.jfif

Brahian Ayala celebra un gol del 2 de Mayo.

Foto: Prensa APF

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, goleador de la temporada 2024 del fútbol paraguayo, seguirá su carrera en el fútbol internacional.

El posible destino sería México, según su agente. “Estamos buscando una salida al exterior y creo que se dará en estos días. Yo quiero traerlo al fútbol mexicano, que es un mercado espectacular”, aseguró este viernes su representante, el argentino Lucas Domenech.

El Gallo Norteño intentó retenerlo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana del próximo año, pero el futbolista de 29 años tiene la firme intención de volver a salir al extranjero. Otro equipo del fútbol local que estuvo interesado fue Guaraní.

DE ROMA A GUADALAJARA. En otro momento, Domenech confirmó que Diego González dejará el Lazio de Italia para reforzar al Atlas de México, en condición de préstamo.

El paraguayo, que no jugó los Juegos Olímpicos de París por una lesión, quiere recuperar terreno y volver a tener regularidad en un fútbol que conoce bien tras su paso por Celaya.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.