14 jul. 2025

La reacción de Luqueño tras la sanción de la APF

Sportivo Luqueño sacó un comunicado tras la dura sanción de la APF.

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) castigó al Sportivo Luqueño por los incidentes ocurridos tras el partido con el 3 de Febrero por la fecha 14 del Clausura.

Las resoluciones: 1) Jugar a puertas cerradas sus próximos dos partidos en todas las categorías. 2) Prohíbe a los Chancholigans ingresar por un año a todos los partidos de la APF y 3) Prohíbe a César Cáceres (alias Tote, jefe de la barra) ingresar a cualquier estadio por dos años.

Ante esto, la institución auriazul sacó un comunicado rechazando categóricamente lo resuelto por el Tribunal y pidiendo una reconsideración.

El comunicado oficial de Luqueño.

El comunicado oficial de Luqueño.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.