21 dic. 2025

La promesa del Pollo Recalde en Olimpia

Jorge Recalde palpita lo que será este 2020 con su nuevo equipo, Olimpia.

poll.jpg

Jorge Recalde con el presidente del club Olimpia, Marco Trovato.

Foto: Prensa Club Olimpia

El mediocampista Jorge Recalde, de 27 años, habló este miércoles por primera vez como nuevo futbolista del club Olimpia.

El Pollo, quien fue el primer refuerzo confirmado por el Decano para el 2020, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a este nuevo reto en su carrera profesional.

“Feliz año 2020. Ya puedo decir que soy nuevo jugador del club Olimpia, prometo dejar todo por esta gran institución y tratar de estar a la altura”, escribió Recalde.

Y agradeció por todo a los hinchas de su exclub, el Gumarelo. “Agradecido al hincha de Libertad por el apoyo que me dieron y por los lindos momentos vividos”.

Embed

El ‘10’ tuvo un año sin actividad ya que no fue tenido en cuenta en la Primera de Libertad. Firmó contrato por cinco años con el Rey de Copas.

Más contenido de esta sección
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.
Bruno Valdez se destacó en filas de Cerro Porteño en el juego por Copa Paraguay. Su padre, Marcelo Valdez, recordó que habían optado venir al Ciclón, pensando en la Selección Paraguaya.
El presidente del club, Rubén Martín Ruiz Díaz, utilizó todos los calificativos para elogiar a los futbolistas y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso a la Primera División para el 2026.
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.
“Fuimos a plantear un sistema en un partido complicado. Pudimos contener a Cerro Porteño en la primera mitad, pero nos faltó fuerza en el ataque”, aseveró Luis Vidal, presidente de Recoleta.