12 jun. 2026

La primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024

La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.

12 de Octubre Luis Salinas_21542671.jpg

La Copa Paraguay 2024 tendrá su inauguración en Itauguá.

Foto: Gentileza

La Copa Paraguay 2024 tiene confirmada su Semana 1 de competencia, que tendrá en su agenda la disputa de seis encuentros, en las ciudades de Itauguá, Asunción y Capiatá, de acuerdo a la programación facilitada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La inauguración tendrá lugar en el estadio Luis Salinas, el martes 30 de abril, en la previa al encuentro entre al 12 de Octubre de Itauguá y Olimpia de Itá (19:30).

copa paraguay.jpg

Recordemos que la APF otorgará al campeón un premio de mil millones de guaraníes, “buscando darle un nuevo impulso económico a la Copa de Todos”, apuntan en el comunicado.

Más contenido de esta sección
Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.
Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia mide a Tembetary por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF informó que a partir de la instancia de octavos de final de la Copa Paraguay, que arranca este miércoles, habrá VAR.