07 dic. 2025

La primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024

La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.

12 de Octubre Luis Salinas_21542671.jpg

La Copa Paraguay 2024 tendrá su inauguración en Itauguá.

Foto: Gentileza

La Copa Paraguay 2024 tiene confirmada su Semana 1 de competencia, que tendrá en su agenda la disputa de seis encuentros, en las ciudades de Itauguá, Asunción y Capiatá, de acuerdo a la programación facilitada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La inauguración tendrá lugar en el estadio Luis Salinas, el martes 30 de abril, en la previa al encuentro entre al 12 de Octubre de Itauguá y Olimpia de Itá (19:30).

copa paraguay.jpg

Recordemos que la APF otorgará al campeón un premio de mil millones de guaraníes, “buscando darle un nuevo impulso económico a la Copa de Todos”, apuntan en el comunicado.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.