13 jul. 2025

La primera fecha se cierra en Villeta

La fecha 1 del torneo Clausura 2025 se cierra esta noche en Villeta con el encuentro entre el Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary.

Gr53BpfWoAAv0Hw.jfif

Tembetary visitará a Sportivo Ameliano en Villeta.

@CopadePrimera

La fecha 1 del torneo Clausura 2025 se cierra esta noche en Villeta con el encuentro entre el Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary desde las 18:30.

Realidades distintas para ambos equipos.

El elenco de la V Azulada, que dirige Humberto García, apunta a una clasificación a copa internacional para el próximo año, mientras que el Tembe es el más comprometido en la tabla de promedio y tiene que empezar a ganar si no quiere un prematuro regreso a División Intermedia.

Ambos equipos se reforzaron para esta segunda mitad.

Aldo Quiñónez será el juez principal de este compromiso, asistido en las bandas por Félix Arzamendia y Juan Mendoza. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

El partido será transmitido en vivo por Tigo Sports. Lo podés escuchar por Radio Monumental 1080 AM en sus distintas plataformas.

DATO. 0,818 es el promedio que acumula actualmente el Atlético Tembetary, el más comprometido con el descenso.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el último superclásico del año que tuvo a Olimpia como gran ganador y que afianza su objetivo de alcanzar su estrella número 47.
Nacional empezó a transformarse en un rival complejo para Olimpia, esta vez lo sacó de competencia de la Copa Paraguay con un claro 2-0, por torneos locales, de los últimos juegos solamente en uno se pudo imponer el Franjeado (fecha 14 del Torneo Apertura 2024 por 1-0, con el agónico gol d
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, no ocultó su mal estar por haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa Paraguay.
El plantel de General Caballero tendrá dos bajas para el duelo vs. Guaraní, que se disputará este sábado desde las 17:30, en estadio Ka´arendy, en el arranque de la fecha 18 del Clausura.
Las fechas 18 y 19 del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo ya están programadas.
El 2 de Mayo pedrojuanino, después de un excelente arranque del torneo Clausura, se frenó raudamente y lleva cuatro fechas sin victoria.