15 dic. 2025

La Premier permite los amistosos con restricciones

La Premier League ha dado el visto bueno a que se disputen partidos amistosos antes de la reanudación de la competición, pero con restricciones.

liverpool.jpg

Entrenamiento del Liverpool, líder absoluto de la Premier.

Estos amistosos servirán de preparación para la vuelta de la liga, programada para el próximo 17 de junio.

Entre las restricciones que ha puesto la liga se incluye la prohibición de que los equipos se desplacen más de hora y media de su ciudad, aunque clubes como el Newcastle United, por su lejanía, recibirán un permiso especial.

También todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches, eliminándose los viajes conjuntos en autobuses, por ejemplo.

Los partidos se podrán disputar en estadios o en campos de entrenamiento. No habrá árbitros profesionales, si no que miembros del cuerpo técnico de los equipos se encargarán de arbitrar.

Esto se debe a que los colegiados aún no se han sometido a las pruebas del coronavirus.

Además, los vestuarios no se usarán para evitar contactos innecesarios entre los jugadores.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.