21 ene. 2026

Tres paraguayos con acción en Brasileirão

Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.

Junior Alonso_26357813.jpg

Junior Alonso, referente del Mineiro.

Los tres son, de hecho, jugadores que aparecieron con regularidad como titulares durante todo el desarrollo del torneo brasileño, Alonso habitual capitán y Cáceres, ocasionalmente. Galeano, por su parte, se asentó en el equipo del Nordeste, con el que extendió su contrato.

Ángel Romero no tuvo minutos en el Corinthians, como su hermano Óscar y Alan Benítez no los tuvieron en el Internacional, en donde Ramón Díaz ya no es más DT. Abel Braga vuelve al club.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.