20 nov. 2025

La Premier confirma un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test

La Premier League confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus en los test realizados a principios de esta semana.

premier.jpg
La Premier confirmó un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test.

Foto: Gentileza

En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno ha dado positivo.

Esta persona, cuya identidad y club no ha sido desvelada por la liga, se someterá ahora a siete días de aislamiento.

Esta es la cuarta ronda de test que se han realizado en la Premier League. De las 3.882 personas que se han sometido a las pruebas, 12 han dado positivo.

Los test continuarán a finales de esta semana como marca el protocolo de la liga.

La competición se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.