19 nov. 2025

La Premier confirma un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test

La Premier League confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus en los test realizados a principios de esta semana.

premier.jpg
La Premier confirmó un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test.

Foto: Gentileza

En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno ha dado positivo.

Esta persona, cuya identidad y club no ha sido desvelada por la liga, se someterá ahora a siete días de aislamiento.

Esta es la cuarta ronda de test que se han realizado en la Premier League. De las 3.882 personas que se han sometido a las pruebas, 12 han dado positivo.

Los test continuarán a finales de esta semana como marca el protocolo de la liga.

La competición se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Más contenido de esta sección
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.